Ají Limón - Alajuela
Centro comercial Mango Plaza, contiguo a Walmart, Alajuela, Costa Rica
Cocina Peruana

Ají Limón - Alajuela

Descripción: 

Nuestra historia de inicio en el año 2006, cuando emprendimos la tarea de abrir una marisquería basada en comida peruana para el deleite de muchos, es así como abrimos las puertas al público en la marisquería "El cevichazo".

Hoy en día nuestro objetivo primordial continua basándose en la visión que años atrás tuvimos. Nuestro mayor deseo El poder satisfacer el paladar con la exquisita y tradicional comida peruana.

Nuestro primer AJI LIMON se ubicaba en el cacique de Alajuela 200 metros al oeste del casino fiesta o del Hotel Holiday Inn en el año 2008 y la trasladamos a proyecto Mango Plaza también en Alajuela, asi mismo la sucursal en Lindora en el centro comercial Momentum en el año 2013 y el último restaurante en Plaza Tempo Guachipelín de Escazú, porque nuestros clientes nos los han pedido. Es nuestro sueño hecho realidad brindarle satisfacción a su paladar y crear un ambiente en el cual, entre deliciosos platillos y un espacio acogedor, el cliente obtenga un servicio de excelencia, porque para nosotros usted es lo más importante, así queremos seguir expandiéndonos.

Menú ejecutivo desde las 11:30 hasta las 14:30.

Horario: 
Lun - sáb: 11:30 - 22:00 / dom: 11:30 - 21:00
Rango de Precio: 
$6 - $30
Opciones: 
Estacionamiento, acepta tarjetas de crédito, wifi, tv.
Fotos: 
Eventos y Promociones: 
Paella de Mariscos + 2 bebidas
29/01/2016 - 9:45am
Presentación en Video: 
Compartir: