Filippo Wood Oven
Centro comercial La Paco, San Rafael de Escazú, Escazú, San José, Costa Rica
Cocina Italiana

Filippo Wood Oven

Descripción: 

Filippo es un concepto de comida confortable, atractivo para los sentidos y razonable en precios. El concepto se desarrolla dentro de un moderno restaurante de ambiente casual y cálido, decorado con un estilo urbano/Industrial. Se ofrecen variedad de platos preparados al horno de leña, con especialidad en "Pizza Napolitana". Un amplio repertorio de Vinos y Cervezas Artesanales complementan el menú y la decoración.

La "Pizza Napolitana" de Filippo se lleva a cabo en base a la tradición artesanal de Nápoles en Italia. La preparación de la masa, el tiempo de fermentación, la temperatura del horno, los ingredientes naturales y todo el proceso generan como resultado final una pizza especial. Esta es agradable al paladar, de rápida y liviana digestión.

Nuestro sistema de cocción tiene sus ventajas al preparar otro tipo de alimentos diferentes a la pizza, como verduras , alitas de pollo, pollo al limón, hamburguesa, manzanas ,etc. Esto es debido a que se cocinan con temperatura alta y calor húmedo. Así los alimentos siempre van a estar más jugosos en el interior y dorados en su exterior.

Lo invitamos a saborear una novedosa y agradable experiencia para los sentidos.

Horario: 
Dom - lun: 12:00pm - 22:00 / vie - sáb: 12:00pm - 23:00
Opciones: 
Estacionamiento, acepta tarjetas de crédito, wifi, tv.
Fotos: 
Compartir: 
Ver video en 360°: