Yorgo's
150 Oeste de Plaza Mayor, Rohrmoser, Pavas, San José, Costa Rica
Cocina Peruana

Yorgo's

Descripción: 

Restaurante Yorgo's abrió sus puertas en Octubre del 2005 y desde entonces se ha enfocado en la especialidad de la comida peruana debido a la riqueza gastronómica o diversidad de platillos que se pueden disfrutar de esta línea culinaria. El concepto de Yorgo's está basado en la calidad, frescura de nuestro productos y el buen servicio que fusionados dan como resultado un lugar agradable y acogedor el cual hace que el compartir en familia o durante sus reuniones de negocios siempre sea un momento interesante y sorprendente proponiendo una opción accesible para nuestros clientes sin descuidar con ello los más altos estándares de calidad.

Su carta se especializa en platos tradicionales peruanos, donde se destacan sus preparaciones frías, como Papa a la Huancaína, Causa limeña, Piqueo Marino y deliciosos platillos calientes que preparados con los ingredientes perfectos y receta original como también la devoción del Chef crean la combinación perfecta que solo Yorgos sabe brindar a todos sus clientes. El Lomito Saltado, Ají de Gallina, Filet Yorgo's y Medallones de Lomito en Salsa de Naranja son unos de los muchos exuberantes platillos que se pueden encontrar en este acogedor restaurante.

Yorgo's además ofrece para los amantes de la pasta, más que una opción una experiencia culinaria inolvidable, con el cuidado de los detalles que una buena pasta Italiana y los más exigentes paladares pudiesen requerir.

Como Yorgo's está siempre orientado a la calidad, todos nuestros postres son Gourmet hechos especialmente por nosotros, y los cuales durante mucho tiempo han adquirido prestigio por su gran aceptación y lealtad de nuestros clientes haciéndole honor a la calidad que de principio a fin se quiere brindar al cliente.

Horario: 
Lun - sáb: 11:30 - 21:30 / dom: 11:30 - 18:00
Rango de Precio: 
$8 - $20
Opciones: 
Estacionamiento, acepta tarjetas de crédito, wifi, tv.
Fotos: 
Compartir: 
Ver video en 360°: