Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad fue desarrollada para combinar los productos y los servicios más de alta calidad con el nivel más alto de la integridad en tratar de nuestros clientes y socios. La política se diseño para ayudarle a entender cómo recogemos, utilizamos y salvaguardamos la información personal que usted nos proporciona y asistirle en tomar decisiones informadas al usar nuestro sitio y nuestros productos y servicios. Esta declaración será determinada continuamente contra nuevas tecnologías, prácticas de negocio y con las necesidades de nuestros clientes .

¿Qué Información Recogemos?

Cuando usted visita nuestro Web site usted puede proveernos dos tipos de información: información personal que usted decide divulgar con conocimiento que se recoge en una base individual e información del uso del Web site recogida sobre una base agregada mientras que usted y otros hojean nuestro Web site.

Información personal que usted elige proporcionar:

Información De la Tarjeta De Crédito

Si usted elige comprar productos o los servicios nuestros o de nuestros socios, usted puede necesitar dar la información personal y autorización de obtener la información de varios servicios del crédito. Por ejemplo, usted puede necesitar proporcionar la información siguiente:

Nombre

Dirección física

Dirección Del Email

Número De la Tarjeta De Crédito

Número de teléfono de habitación o oficina

Información Del Email

Además de proporcionar la información precedente a nuestros socios, si usted elige comunicarse con nosotros a través del email, podemos conservar el contenido de sus mensajes del email junto con su email y nuestras respuestas. Proporcionamos las mismas protecciones para estas comunicaciones electrónicas que empleemos en el mantenimiento de la información recibida por correo y por teléfono.

¿Cómo utilizamos la información que usted nos proporciona?

Ampliamente hablando, utilizamos la información personal para los propósitos de administrar nuestras actividades económicas, de proporcionar servicio de cliente y de hacer disponible otros productos y servicios a nuestros clientes y a los futuros clientes. De vez en cuando, podemos también utilizar la información que recogemos para notificarle sobre cambios importantes en nuestro Web site, nuevos servicios y ofertas especiales pensamos que usted encontrará valora esto. Las listas usadas para enviarle el producto y para mantener ofertas se desarrollan y se manejan bajo nuestros estándares corporativos tradicionales diseñados para salvaguardar la seguridad y la aislamiento de la información personal de nuestros clientes. Como cliente, le darán la oportunidad, por lo menos una vez anualmente, de notificarnos de su deseo de no recibir estas ofertas.

Compartir la información con los afiliados

De vez en cuando usted podrá ver ofertas de otras compañías anunciándose en nuestro Web site. Tomamos medidas de seleccionar los proveedores de productos o de servicios que sean responsables y den políticas de privacidad a sus clientes. Sin embargo, no podemos tomar ninguna responsabilidad sobre las prácticas y las políticas de estas compañías.

Aviso de nuevos servicios y cambios

De vez en cuando, podemos también utilizar la información que recogemos para notificarle sobre cambios importantes a nuestro Web site, nuevos servicios y ofertas especiales pensamos que usted encontrará un gran valor en esto. Como nuestro cliente, presionando en un link tendrá la oportunidad de notificarnos de su deseo de no recibir estas ofertas cuando usted recibe tal oferta o enviándonos una petición del email en info@creativosoluciones.com

¿Cómo Aseguramos Transmisiones De Información?

Cuando usted nos envía la información confidencial de la tarjeta de crédito personal en el Web site, un software seguro del servidor cifra toda la información que usted ingresa, antes de que se envíe nosotros. La información es revuelta en el camino y descifrada una vez que alcance nuestro Web site.
Su información no será entregada de ninguna otra manera que no sea vía solicitud del CSAC y será enviada solamente a la dirección mail inscrita en el registro de la cuenta.

Si ud envía un email puede no ser seguro a menos que use las medidas de seguridad antes de transmitir su información.

¿Cómo Protegemos Su Información?

Seguridad De la Información. Utilizamos software de encriptación/segura para salvaguardar el secreto de la información personal que recogemos.

Evaluación de las prácticas de la protección de la información

Periódicamente, nuestras operaciones y prácticas de negocio se repasan para la conformidad con políticas corporativas y procedimientos que gobiernan la seguridad, el secreto y la calidad de nuestra información.

Acceso, entrenamiento y expectativas del empleado

Nuestros valores corporativos, estándares éticos, políticas y prácticas están confiados a la protección de la información del cliente. En general, nuestras prácticas de negocio limitan el acceso del empleado a la información confidencial, y limitan el uso y el acceso de tal información a las personas autorizadas, a los procesos y a las transacciones.

¿Cómo puede usted tener acceso y corregir a su información?

Usted puede solicitar el acceso a toda su información personalmente identificable que recojamos en línea y mantengamos en nuestra base de datos enviado un mail info@creativosoluciones.com.

.¿Divulgamos la información a terceros?

Podemos proporcionar la información agregada sobre los patrones nuestros clientes, ventas, tráfico del Web site e información relacionada del Web site a nuestros afiliados o terceros reputables, pero esta información no incluirá datos personales.

¿Qué sobre el acceso legalmente obligado de la información?

Podemos divulgar la información cuando estemos obligados legalmente, es decir cuando, en la buena fe, creemos que la ley la requiere o para la protección de las nuestras derechos legales.

¿Sobre otros sitios de la red que estén linkeados a nuestro Web site?

No somos responsables de las prácticas empleadas por los sitios de Web linkeados a o desde nuestro Web site ni la información o el contenido contenido de estos. Los acoplamientos a otros sitios de la red se proporcionan a menudo solamente como indicadores a la información en los asuntos que pueden ser útiles a los usuarios de nuestro Web site.

Recuerde por favor que cuando usted utiliza un link para ir de nuestro Web site a otro Web site, nuestra política de privacidad no cubre estos cambios. El hojear e interacción en cualquier otro Web site, incluyendo los sitios de la red que tienen un link a nuestro Web site, está conforme a sus propias reglas y a las políticas de ese sitio de la red. Lea por favor sobre esas reglas y políticas antes de proceder.

Su Consentimiento

Usando nuestro Web site usted consiente a nuestra recolección y uso de su información personal según lo descrito en esta política de privacidad. Si cambiamos nuestras políticas y procedimientos de privacidad, fijaremos esos cambios en nuestro Web site para mantenerle enterado de qué información recogemos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias podemos divulgarlas.

Nuestra política en la colección de datos

Para tener acceso a ciertos servicios del suscriptor y a las áreas restrictas dentro el Web site deEAT COSTA RICA (el "sitio"), los servicios del Internet de EAT COSTA RICA ("Eat.cr ") requiere que usted proporcione cierta información que lo identifica (los "datos del registro") enumerada en la forma de registro en línea. Esta información puede incluir su nombre legal, la dirección, números de teléfono, la dirección del E-mail, el nombre del suscriptor o el "nombre de la empresa," campos de interés, la contraseña usada para tener acceso a servicios de pago, el método de pago, y, si es aplicable, el número de la tarjeta de crédito. EAT COSTA RICA se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional necesaria para establecer y mantener su forma de pago.

Secreto

Los datos del registro son propiedad de EAT COSTA RICA, conforme a y protegido por el acto electrónico de privacidad de las comunicaciones. EAT COSTA RICA no venderá, no alquilará, no intercambiará, ni divulgará de otra manera sus datos del registro a terceros. EAT COSTA RICA mantiene un área asegurada en el sitio para la transmisión de los datos del registro, y almacena todos los datos del registro en una base de datos privada que no esté conectada con el Internet.

Usos de la información de registro

A menos que usted seleccione la opción "No recibir" según lo descrito abajo, EAT COSTA RICA se reserva el derecho de utilizar sus datos del registro para enviarle la información sobre EAT COSTA RICA, el sitio, los productos y los servicios EAT COSTA RICA y otros asuntos en los cuales usted ha indicado un interés.

No recibir

Si usted no desea recibir ninguna ofertas especiales u otras comunicaciones de EAT COSTA RICA, usted tiene el derecho de seleccionar la opción "No recibir " durante el proceso de registro o en cualquier momento. Usted puede "No recibir " marcando en la caja "YO NO DESEo RECIBIR COMUNICACIONES ESPECIALES DE EAT COSTA RICA" cuando usted adquiere una cuenta o en cualquier momento luego ingresando al área de las "ofertas especiales" del sitio.

Acceso a su propia información

Usted puede tener acceso a sus datos de registro en cualquier momento a través de la sección de los servicios del suscriptor del sitio. Esta área es con contraseña-restricta para su protección.

Pérdida de información

Si su contraseña para el acceso a su cuenta es robada o se utiliza sin su permiso, notifique inmediatamente a EAT COSTA RICA. Con esta notificación EAT COSTA RICA cancelará su actual clave y pondrá al día el número de la nueva contraseña a sus cuentas. Usted puede no poder tener acceso a ciertos servicios mientras que EAT COSTA RICArocesa el cambio de la contraseña.

Cancelación

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un E-mail a la info@creativosoluciones.com. Una vez que EAT COSTA RICA haya acabado el procesar la cancelación, EAT COSTA RICA suprimirá todos sus datos del registro de su base de datos.

Responsabilidad de acceso vía Internet

Aunque EAT COSTA RICA utilizará todos los esfuerzos razonables de salvaguardar el secreto de los datos de registro, las transmisiones hechas por medio del Internet no se pueden hacer absolutamente seguras. EAT COSTA RICA no tendrá ninguna responsabilidad por el acceso de los datos del registro debido a los errores en la transmisión o actos desautorizados de terceros.