Términos y Condiciones

Condiciones Generales de nuestro servicio

Las siguientes son las Condiciones Generales de nuestro servicio de Hosting Virtual y servicio de Guia Publicitaria, aplicables a todas las cuentas contratadas en EAT COSTA RICA.

EAT COSTA RICA garantiza que todos los datos proporcionados a través de los formularios serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) (España).

El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

El Cliente autoriza a EAT COSTA RICA para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, siendo necesaria su recogida para el alta, prestación y facturación del servicio, así como para la promoción de los productos y servicios de EAT COSTA RICA.

El cliente autoriza que dichos datos, por motivos técnicos y operativos, puedan ser transferidos y almacenados de forma segura en EE.UU. Los datos podrán ser facilitados a otras entidades con relación regulada con EAT COSTA RICA para posibilitar la prestación, control y facturación del servicio.

CONTRATO DE SERVICIOS
De una parte, EAT COSTA RICA , en adelante (eat.cr), de otra parte el ("Cliente"), acuerdan los siguientes términos del presente contrato de servicio:

1. DEFINICIONES - "Plan" significa la propuesta de servicios ofrecida por EAT COSTA RICA El término "Plan" no incluye el derecho a usar por parte del Cliente la marca de EAT COSTA RICA.
- "Cliente" significa el usuario final que utiliza los servicios provistos por EAT COSTA RICA .
- "Área asignada al Cliente" número de unidades de capacidad de almacenamiento de información en formato digital de los Servidores de EAT COSTA RICA , que EAT COSTA RICA pone a disposición del Cliente, y que éste contrata, bajo el régimen de arrendamiento de bienes, destinadas a almacenar la Información.
- "Información" conjunto de datos, programas de ordenador, obras y elementos protegidos por derechos de Propiedad Intelectual o Industrial y demás información, de propiedad del Cliente o que el Cliente está autorizado a utilizar y divulgar, y que el Cliente desea poner a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en el Servidor.

2. PRECIO Y FORMA DE PAGO

2.1. - Todas las tarifas de los Planes ofrecidos por EAT COSTA RICA están expresadas en Dolares / Colones y están especificadas en la página de cada Plan dentro de nuestro sitio.
2.2. - Las tarifas deEAT COSTA RICA no incluyen el IVA, por lo que el Cliente se compromete a satisfacer el IVA correspondiente a los servicios ofrecidos por EAT COSTA RICA . Para clientes con contratos suscritos desde cualquier otro país del mundo, no se emitirán facturas fiscales, pudiendo el Cliente solicitar la emisión de un comprobante de pago Digital.
2.3. - El pago por los servicios contratados por el Cliente se realizará de forma mensual, trimestral, semestral o anual, de acuerdo a su selección en el contrato, por periodos anticipados desde su fecha de contrato.
2.4. - Cuando se trate de un alta, EAT COSTA RICA facturará el primer mes de una vez sin que el Cliente tenga derecho a la devolución de dicho importe en el caso de desear causar la baja del servicio. El periodo mínimo de contratación será de un meses a partir de la fecha de alta. Prórrogas del contrato se realizarán de forma automática cada mes.
2.5. - Los pagos que se realicen y las únicas formas de pago aceptadas serán el pago con, deposito o transferencia bancaria.
2.6. - Si por cualquier motivo no imputable aEAT COSTA RICA , un recibo resultara impagado, EAT COSTA RICA tendrá derecho a cargar un sobrecargo por gastos de tramitación que cubrirá los gastos bancarios originados por tal devolución y el coste de la carga administrativa que ello origine en el departamento contable de EAT COSTA RICA.
2.7. - El precio de los servicios incluyen servicio de atención técnica mediante tickets de soporte. El horario del servicio de atención al cliente vía telefónica tradicional o por VOIP es de 8:00 am hasta las 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, horario de Costa Rica, de lunes a viernes. El horario de atención para soporte es durante las 24 horas del día vía sistema de tickets. Desde el mismo día de su vencimiento, EAT COSTA RICA tendrá derecho a cancelar o suspender la cuenta del Cliente hasta que se regularice la situación. Luego que el recibo de servicio resultara impagado en un periodo de 10 días calendario EAT COSTA RICA tendrá el derecho de eliminar la cuenta con toda la información de esta.

3. REGIMEN

A. Relativo a los nombres de dominios
3.1. - EAT COSTA RICA se compromete, si así lo solicita el Cliente, a tramitar por cuenta del Cliente el registro de un dominio propio ante los organismos autorizados para el registro de dominios en Internet (Internic), sometiéndose a los procedimientos de inscripción establecidos por los mismos.
3.2. - Los datos que el Cliente proporciona a EAT COSTA RICA para el registro del nombre de dominio se transferirán de forma automática al organismo autorizado correspondiente.
3.3. - EAT COSTA RICA comunicará al Cliente el nombre de dominio una vez obtenida la correspondiente inscripción ante tales organismos (Si el cliente lo desea puede registrar dominios por su cuenta, en ese caso EAT COSTA RICA no seria responsable por su tramitación ni renovaciones).
3.4. - El Cliente reconoce que corresponde a EAT COSTA RICA efectuar la solicitud del nombre de dominio ante los organismos autorizados, pero la concesión de inscripción de dicho nombre de dominio es responsabilidad exclusiva de tales organismos. Asimismo, la titularidad y responsabilidad última sobre el nombre de dominio recae en el Cliente. Facturas de renovación de nombre de dominio subsecuentes irán a cargo y serán responsabilidad del cliente.
3.5. - En el caso de un dominio registrado sin costo para el cliente por parte de EAT COSTA RICA, el dominio será registrado a nombre de el Cliente.

B. Relativo al servicio de HOSTING y GUIA PUBLICITARIA

3.1.B - Aceptación de pedidos por parte de EAT COSTA RICA . EAT COSTA RICA se reserva el derecho de aceptar cualquier solicitud de servicios por parte de los Clientes. Se entenderá que un pedido ha sido aceptado cuando el Cliente reciba una confirmación escrita de la aceptación por parte de EAT COSTA RICA. EAT COSTA RICA se compromete a explicarle al Cliente por escrito las razones de no-aceptación de un pedido por coreo electrónico.
3.2.B - Obtención de la información por parte de EAT COSTA RICA . EAT COSTA RICA realizará los procesos técnicos necesarios para volcar la información contenida en los soportes informáticos proporcionados por el Cliente, en el área asignada a tal efecto en los Servidores de EAT COSTA RICA, comprometiéndose el Cliente a facilitar a EAT COSTA RICA cuanta información y documentación fuesen necesarios para realizar dicho procedimiento hasta su total finalización.
3.3.B - Modificación de la información por parte del Cliente. En el supuesto de que, con posterioridad a la firma del presente contrato, el Cliente desee introducir modificaciones en la Información contenida en el contrato, deberá proceder a esta vía mail.
3.4.B - El Cliente podrá solicitar a EAT COSTA RICA aumentos en el área asignada (Area Publicitaria, posicion), sin embargo, dichos aumentos serán facturados al Cliente de acuerdo con las tarifas vigentes de EAT COSTA RICA.
3.5.B - Interrupciones en los servicios. EAT COSTA RICA se reserva el derecho a interrumpir un Plan determinado, así como a variar las condiciones o prerrequisitos para continuar ofreciéndolo. En estos casos, que siempre serán por motivos razonables, EAT COSTA RICA se compromete a informar al Cliente con suficiente antelación de los motivos que le llevan a tomar tal decisión.
3.6.B-Políticas anti Spam: EAT COSTA RICA tiene una política cero en Spam, Junk E-mail o UCE. Los Spam, Junk E-mail y los UCE son definidos como: el enviar igual, o mensajes substancialmente similares, no solicitados de correo electrónico, comerciales o no, a una o más cuentas de correo. Un mensaje se considera no solicitado si se viola las condiciones de un grupo de noticias o si se envía a una cuenta de correo que no ha solicitado el mensaje. Los UCE también incluyen E-mail con las cabeceras forjadas, los mail server relays comprometidos, y la información falsa del contacto. Esta prohibición se extiende al envio de correos no solicitados de otro servicio, que de cualquier manera implica el uso de los servidores de EAT COSTA RICA si o no el mensaje originó realmente de nuestra red.
Retiro Del Bloqueo: Si las acciones del cliente han causado que los servidores de correo de EAT COSTA RICA o los rangos de la direcciones IP de EAT COSTA RICA sean colocados en las listas negras y otros sistemas de software de filtro de correo, usados por EAT COSTA RICA en el Internet, determinarán al cliente US$110 (Cancelados en Dolares / Colones a la Tasa Oficial ) de penalidad a la cuenta de cliente y US$100 (Cancelados en Dolares / Colones a la Tasa Oficial ) por gastos administrativos incurridos para eliminar las denuncias en las listas negras y para proteger los servidores del correo y los bloques del IP.
Cuentas Del Buzón. Usar nuestra red para recibir respuestas de los emails no solicitados (Spam) enviados de una red de una tercera persona se prohíbe.
Falsificación encabezado: La falsificación de los encabezados ("spoofing") se prohíbe.
Spamming Proxy: El Spamming vía por terceras personas por intermedio de un proxy, incorporación de listas de proxys, o la instalación del software para enviar por intermedio de proxys se prohíbe.
Retransmisión. La configuración de un servidor de correos para aceptar y para procesar los mensajes de terceras personas para enviar sin la identificación y la autentificación de usuario se prohíbe.
Correos Masivos: El envio de correos masivos no solicitados total considera Spam. El email no solicitado se define como email enviado a una cuenta que ha se a inscrito dentro de una lista correos del cliente. Los remitentes de correos masivos deben mantener los expedientes completos y exactos de todos los afiliados a su lista de correo, incluyendo el email y sus encabezados, y proporcionar tales expedientes a EAT COSTA RICA si esta lo requiere. Si el cliente no puede comprobar que el emisor de la queja es un afiliado a su lista de correos , las quejas se consideran prueba que no suscribieron y el correo será no solicitado (Spam).
Mailing Lists: Las reglas de envio masivo de EAT COSTA RICA también se aplican a las Mailing Lists. Se indica la política como sigue: Una lista es aceptable si quienes reciben el correo han firmado voluntariamente para recibir información vía E-mail, usando un software de comprobación de inscripción en el proceso.
La lista debe también permitir el retiro automático de todos los clientes que no quieran recibir más información en el futuro.
3.9.B.-Ataques: cualquier actividad malévola que se observe y este originada en el Usuario Cta de un cliente puede dar lugar a la suspensión inmediata del servicio sin aviso ni protesto.
3.11.B.-Suspensión y Cancelación: EAT COSTA RICA utilizará un cuidado razonable en la notificación al cliente y en la resolución del problema dando por resultado la menos cantidad de interferencia del servicio como razonablemente posible. EAT COSTA RICA reserva el derecho de suspender servicio a cualquier cliente ubicado en nuestro Data Center por la violación de las condiciones de uso sin aviso ni protesto.
EAT COSTA RICA reserva el derecho de terminar servicio por la violación de las condiciones de uso sin aviso ni protesto.
violación.

4. NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS
EAT COSTA RICA se reserva el derecho de establecer determinadas normas sobre el uso de los servicios y contenido de las páginas de los Clientes. Dichas normas aparecen descritas aquí:

4.1 Contenido de las páginas El cliente nos exime de cualquier responsabilidad derivada del contenido de la información publicada y se compromete a no proporcionarnos ningún material lesivo de derechos de terceros.
4.2 El cliente no podrá publicar ningún material que contenga imágenes o texto referentes a pornografía infantil. Así mismo tampoco podrá hacer referencia a sitios externos a nuestros servidores que contengan este tipo de material. El Cliente es el único responsable por cuidar que tipo de banners o enlaces admite en su sitio, que pudieran enlazar a material como el descrito.
4.3 El Cliente no podrá publicar ningún tipo de material licenciado a menos que este cuente con la propiedad del mismo. Tampoco podrá publicar crackers ni la forma de obtenerlos, ni ningún tipo de material que atente contra las leyes de Propiedad Intelectual, tanto para software como para música.
4.4 El Cliente, se compromete a no abusar de los recursos bajo ningún concepto, en esto se incluyen efectuar SPAM de cualquier naturaleza, regulado o no en su legislación local..
4.5 EAT COSTA RICA se reserva el derecho a negar cuentas con periodo de gracia cuando lo estime conveniente y a su propio arbitrio.

Como no tenemos previsto someter sus páginas Web a examen previo, el cliente acepta el que podamos cancelar el acceso a su página si llegásemos a descubrir que el contenido de las mismas es lesivo para los intereses de terceros, contiene material pornográfico infantil o referencias o enlaces a sitios externos, o contrario a las leyes internacionales acerca de contenidos ilegales,dentro de los que se incluyen: Terrorismo, Difamación contra personas o EAT COSTA RICA, y los que se han descrito anteriormente.
El cliente siempre podrá demostrar que dichos contenidos no contravienen estas condiciones, en cuyo caso, si las pruebas fueran convincentes, se restablecerá el acceso inmediatamente.

5. GARANTIA

5.1. - EAT COSTA RICA garantiza, durante la vigencia del presente contrato, la disponibilidad del espacio asignado, o sus modificaciones, según lo establecido en la cláusula tercera.
5.2. - Asimismo, EAT COSTA RICA se compromete a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar el adecuado almacenamiento de la Información , de forma que se halle a disposición de los usuarios de Internet de forma ininterrumpida durante la vigencia del presente contrato.
5.3. - No obstante, EAT COSTA RICA no será responsable de las interrupciones de disponibilidad de dicha Información motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control del EAT COSTA RICA . Se consideran fuera del control del EAT COSTA RICA , entre otros, los siguientes elementos o recursos:

Módem
Sistema informático del usuario
Net PC o Web PC
Software de conexión
Software de navegación
Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación
Virus
Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones
Fallas no previstas en el Hardware/Software de los Servidores Actos de Fuerza Mayor

5.4. - EAT COSTA RICA podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de EAT COSTA RICA destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En cualquier caso, EAT COSTA RICA realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente.
EAT COSTA RICA no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas son causadas por alguno de los motivos descritos en los puntos 5.3. y 5.4

6. - RESPONSABILIDAD CIVIL

6.1. - El Cliente exonera a EAT COSTA RICA de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la Información entregada a EAT COSTA RICA para su almacenamiento en el área asignada de los Servidores de EAT COSTA RICA.
6.2. - El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra EAT COSTA RICA, y basada en el contenido de dicha Información, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a EAT COSTA RICA con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
6.3. - Cualquier usuario que deposita información en el servidor de EAT COSTA RICA, en forma de páginas web, o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de EAT COSTA RICA, sino que será un divulgador o editor independiente de contenido. Por el hecho de conectar el servidor a la red, EAT COSTA RICA no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por el usuario en el sistema de EAT COSTA RICA, y por lo tanto, éste no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios. El Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora.
En consecuencia, EAT COSTA RICA no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales el Cliente pueda acceder, ni de los perjuicios que el Cliente pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de links, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web de servidas por EAT COSTA RICA. También se consideran recursos que se hallan fuera del control de EAT COSTA RICA, entre otros, los siguientes:

Programas, textos y datos de los usuarios
Newsgroups no moderados del propio servidor
Newsgroups de otros servidores
Chats
Listas de distribución
Cuentas FTP y Telnet
Imágenes de los usuarios (.jpeg, .gif, .bmp etc.)

6.5. - EAT COSTA RICA dispone de una página o formulario en la que cualquier persona afectada por la actividad de alguno de sus Clientes en la red, o por la información depositada en el servidor administrado por EAT COSTA RICA, puede comunicar al administrador del sistema el origen de los actos o la información que considere ilícitos o inmorales.
6.6. - EAT COSTA RICA se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad del servicio en un momento determinado, la integridad de la información almacenada o transferida a través de su sistema o de Internet. EAT COSTA RICA tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información de Clientes almacenada en sistema, pérdida o corrupción de la misma.
6.7. - EAT COSTA RICA no será responsable ante el Cliente, ni ante los Clientes de este por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, imposibilidad de acceder a Internet, o imposibilidad de transmitir o recibir información causada por retrasos o interrupciones de servicio, sean o no responsabilidad o negligencia de EAT COSTA RICA.

7. - DERECHOS DE PROPIEDAD

7.1. - El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en el área asignada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet.
7.2. - A efectos de garantizar los fines del presente contrato, el Cliente autoriza al EAT COSTA RICA a realizar una copia de seguridad de la Información entregada por el Cliente al EAT COSTA RICA durante la vigencia del presente contrato.
7.3. - EAT COSTA RICA es propietaria de todos los derechos sobre su marca comercial, servicios, patentes y conocimientos relacionados con el diseño y funcionamiento de los Planes de servicio que ofrece, así como del hardware y software necesario para hacerlos funcionar. El presente contrato no constituye una licencia al Cliente para que use con otros fines dichos derechos.

8. - CONFIDENCIALIDAD

8.1. - El Cliente reconoce que, en virtud de su relación contractual con EAT COSTA RICA, podría tener acceso a información y materiales relacionados con los planes de negocio, listados de Clientes, tecnología o estrategias de marketing de gran valor para EAT COSTA RICA y que no deben caer en poder de terceros.
8.2. - El Cliente se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por EAT COSTA RICA.
8.3. - El Cliente se compromete asimismo a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.
8.4. - El Cliente se compromete asimismo a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con EAT COSTA RICA . EAT COSTA RICA se reserva el derecho de pedir daños y perjuicios al Cliente en caso de incumplimiento.

9. - DATOS PERSONALES

9.1. - El Cliente autoriza a EAT COSTA RICA para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, los cuales por motivos técnicos y de ubicación de nuestros servidores (o por motivos operativos), viajarán a EE.UU. donde serán almacenados. Por su parte EAT COSTA RICA se compromete, en la utilización de esos datos, a respetar su confidencialidad accediendo a ellos única y exclusivamente a efectos de facturación, así como a no cederlos a terceros sin su consentimiento y a utilizarlos sólo con la finalidad para la que fueron recabados.
9.2. - El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, pero al menos deberá proporcionar una dirección e-mail y un número telefónico válidos para efectos de comunicación entre ambas partes mientras dure la relación contractual.

10. - RELACIONES Y NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES

10.1. - Las relaciones entre las partes son las de un Cliente y un proveedor de servicios.
10.2. - El Cliente no tendrá ningún derecho a obligar a EAT COSTA RICA ante terceros sin el consentimiento expreso de EAT COSTA RICA.
10.3. - Salvo si la legislación procesal exigiese lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico, fax o correo postal, utilizando las direcciones y números más actualizados en su poder. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria.

11. - DURACIÓN DEL CONTRATO

11.1. - Renovación del contrato El presente contrato se entiende renovado tácitamente si las partes continúan en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Podrá no obstante, cancelarse anticipadamente, en los siguientes casos:

Por parte del Cliente, mediante notificación por escrito con al menos 15 días antes de la fecha en que desee terminar la relación.
Por parte de EAT COSTA RICA, mediante comunicación al Cliente con al menos 5 días de antelación, expresando las causas de la cancelación y dándole al Cliente la oportunidad de subsanarlas si hubiera caso. Por parte de EAT COSTA RICA, mediante comunicación simple por e-mail sin antelación, en caso de que el Cliente incumpla con los puntos de estas condiciones referidas expresamente al material pornográfico infantil, las actividades SPAM y las que atenten contra la integridad de las personas o EAT COSTA RICA.

11.2. - Régimen general
Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación aplicable, y en especial por incumplimiento de las obligaciones dimanantes de este escrito. No obstante, EAT COSTA RICA podrá resolver de forma inmediata el presente contrato sí:

EAT COSTA RICA recibe una notificación por la cual se le comunique que el contenido de la Información infringe los derechos de terceras personas, o causa perjuicios a las mismas; o bien EAT COSTA RICA recibe una notificación por la cual se le informe de que el contenido de la Información pueda constituir una actividad delictiva conforme a la legislación del país de origen del emisor de la notificación, con independencia de que el contenido de la Información constituya o no delito de conformidad con la legislación del país de residencia del Cliente o de EAT COSTA RICA.
En el supuesto de incumplimiento de las obligaciones de pago establecidas para el Cliente en virtud del presente contrato.
En el supuesto de producirse un "mailbombing" o un tráfico excesivo originado de forma directa o indirecta por el Cliente, que altere el funcionamiento del servidor.
EAT COSTA RICA recibe una notificación de SPAM producido por el cliente o por una de las cuentas del cliente, además de suspender la cuenta infractora el cliente deberá pagar en Colones a la tasa oficial el monto de US$ 330 por penalidad.

12. - SUBROGACIÓN

Los derechos y obligaciones del Cliente no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de EAT COSTA RICA, que se compromete a razonar las causas en caso de no-aceptación.

13. - MODIFICACIONES AL CONTRATO

EAT COSTA RICA podrá en todo momento hacer modificaciones en los términos de este contrato si lo comunica al Cliente con al menos 10 días de antelación. Se entenderá que el Cliente acepta si pasado este periodo continua utilizando los servicios de EAT COSTA RICA.
Los cambios propuestos por el Cliente deberán contar con la aprobación expresa por escrito de EAT COSTA RICA para tener validez.

14. - NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de este contrato fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes del contrato que resultaran nulas y a incorporarlas al resto del contrato.

15. - LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

15.1. - La legislación aplicable al presente contrato es la Costarricense, según decisión de EAT COSTA RICA.
15.2. - Por cualquier asunto legal, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de San Jose o con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

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