P.F CHANG’S

SUSHI A LA P.F CHANG’S

POR MILAGRO ARIAS RODRÍGUEZ

Por la presentación creativa e ingredientes únicos,  el concepto de lanzamiento del nuevo menú introducido en el restaurante P.F. Chang’s es todo un rockstar, por la actitud de su propuesta: ocho rollos de sushi con una  combinación de los sabores intensos que distinguen y resaltan  la influencia cultural de los países en los que se encuentra P.F. Chang’s.

Rock & Roll  Sushi a la P.F. Chang’s viene a recordarle a los consumidores, con ocho versiones de este platillo japonés, que P.F. Chang’s es un verdadero restaurante de comida asiática y que se encuentra en constante innovación para ofrecer opciones gastronómicas diferentes.

Para este increíble menú se seleccionaron cuidadosamente recetas de varios sushi rollos de P.F. Chang’s alrededor del mundo, creadas por Philip Chiang, fundador de la marca, y quien visitó  Costa Rica con motivo del lanzamiento.  Chiang junto con su equipo de innovación culinaria en Estados Unidos y sus homónimos de México y Hawai desarrollaron estos rollos de sushi que están conquistando los paladares más exigentes en Costa Rica.

Nuestra experiencia
De Sabores clásicos hasta las combinaciones más exóticas. En lo personal el rollo que no puede dejar de probarse. Ese que cautiva e invita a seguir comiéndolo, en definitiva es el Warrior Roll, un rollo elaborado con kanikama sticks, queso crema y aguacate, acompañado de salsa de mango y de anguila, decorado con ralladura de zanahoria, sin embargo, para los dos fundadores de Eat Costa Rica, el Spicy Tuna Roll fue lo mejor: Atún marinado con un toque picante, pepino y aguacate, decorado con una mezcla de atún ají y Sriracha. Así que un dos contra uno. ¡Pruebe usted y nos cuenta!

También el menú ofrece el California Roll, y  rollos sumamente creativos y únicos como el Spicy Dragon Roll y Kaleidoscope Roll.

Para cerrar, la cartilla tiene una oferta premium que incluye tobiko importado, salsas preparadas a mano diariamente para darle sabores intensos a los rollos y camarón panko. Entre los rollos premium se encuentran el P.F. Chang’s Roll, el Waikiki Roll y el Shaka Roll.

Este lanzamiento de menú se acompaña de cuatro cócteles con sake. Realmente deliciosos. Iniciamos nombrando el que más llamó nuestra atención: El Dragon Sake, coctel tropical con jugo de piña y maracuyá, después nos gustó mucho el Sake-Tini; combinación de jugo de naranja, limón, piña, Hpnotiq y sake, mientras que de último nos gustó el Rock & Berry; compuesto por fresas y pepinos macerados con un toque de limón, y el Cucumber Refresher, que está hecho a base de pepino. Todos están fabulosos, pero los primeros dos que describimos, son de esos que no puede dejar de tomar… Nos cuentan que tal…