MIRA OLAS

MIRA OLAS: EL RESTAURANTE FUSIÓN ASIÁTICA PERUANA FRENTE AL MAR

POR MILAGRO ARIAS RODRÍGUEZ

El Restaurante Mira Olas ubicado en el tercer piso del Best Wester Kamuk Hotel & Casino, conquista el paladar de grandes y chicos, frente a Playa Cocal,  haciéndoles vivir una experiencia gastronómica irrepetible en la ciudad.

La base de sus platillos es una fusión asiática-peruana, sin dejar de lado el sazón típico costarricense. El menú está creado para el público más exigente y conocedor de la gastronomía de alto nivel.

Yendry Sandí, administradora del Restaurante manifestó que los productos son certificados de primera calidad, frescos y muchos de la zona como por ejemplo los mariscos. 

“Trabajamos para ser reconocidos como el mejor restaurante de Quepos, que como valor agregado tenemos una vista frente al mar única en el centro de la ciudad; y hacemos que la experiencia gastronómica quede en el recuerdo de nuestros visitantes”, dijo Sandí.

Puede seleccionar desde un ceviche peruano, un filete emperador, un delicioso pescado entero con una de sus tres salsas exclusivas del restaurante, o un pollo abuela; siendo estos los platillos más apetecidos. Para el comensal más tradicional puede elegir desde una exquisita sopa negra, el mejor casado o arroz con pollo de Quepos. 

Para una mejor combinación de los platos, puede tomarse un fresco de fruta natural, un coctel de maracuyá con vino blanco y fresas picadas, una piña colada, un daiquirí; o elegir entre vinos italianos o cervezas nacionales.  

“Estamos implementando una nueva carta de vinos de cavas italianas y cocteles con frutas más de la zona, para mejorar la experiencia del cliente”, afirmó Sandí.

Pero su experiencia no termina ahí. Una vez finalizado su desayuno, almuerzo o cena, puede acercarse a las paredes que rodean el Restaurante decoradas con al menos 50 fotografías que narran la historia de Quepos de 1947 a 1970, siendo otro de los atractivos para los turistas. 

Experiencia propia
El filete emperador, elaborado en salsa de ostiones y servido con camarones jumbo fue toda una sorpresa al paladar, dónde el juego de sabores que combina los diferentes ingredientes, donde resalta un pargo fresco, conquista a regresar.