GO-FISH SEAFOOD CO.

UN CRECIMIENTO QUE GARANTIZA DIFERENCIACIÓN

BY MILAGRO ARIAS RODRÍGUEZ

El lograr que los clientes no los visiten una única vez, sino varias a la semana, ha sido el objetivo del restaurante Go Fish, caracterizados por ofrecer una constantemente interacción con el menú, a través de platos especiales e innovadores a base de marisco fresco.

Nuevas ensaladas, platos veganos, opciones gluten free, entradas frías, platos calientes de fast food, así como una amplia variedad de platos fuertes, baldes de marisco y wraps, es parte de un menú de 60 opciones para que los comensales se deleiten con un servicio único.

Cuando Go Fish nació se propusieron en ser diferentes, según Alberto Cubero, Chef ejecutivo y Co Propietario, junto con Arturo Papadopolo y Jaime Goldenberg,  quienes desde el principio crean una estrategia: productos exclusivos, frescos y alternativos.

A los cuatro años de existir abrieron su segundo restaurante en Distrito cuatro Escazú, así como una novedosa modalidad de llevar su restaurante fuera de los locales con el Food Truck Go Fish, en eventos masivos y empresariales, además del catering service.

Actualmente en Go Fish están innovando con vinos de uvas no tan conocidas en el país, pero que hacen un maridaje perfecto con el menú, al igual que con las cervezas artesanales que ofrecen.

Este lugar es sinónimo de dinamismo, porque sus propietarios sorprenden con platos recomendación de la semana, anotados en una pizarra a la entrada de los restaurantes, donde  puede sorprender una hamburguesa de Atún Blackened o unos mejillones al curry acompañados con tomate al grill coronado con una papa asada.

Go Fish sigue creciendo, ya se proyecta a expandirse hacia la provincia de Heredia para finales de 2017 o principios de 2018.