LLEGÓ LA NUEVA LECHE SABORIZADA SABOR CHICLE

BY MILAGRO ARIAS RODRÍGUEZ

La leche sabe a chicle, esa es la novedad de Mú, marca de Florida Bebidas y llegó en el momento indicado, especialmente para la entrada a clases. – En mi caso personal es ideal para la lonchera de mi hijo de 7 años- por el valor  nutricional que el producto aporta.

De acuerdo con Tania López, coordinadora de Marca Categoría Lácteos y Néctares, esta es una excelente  opción para las meriendas de los niños, la cual cumple con los niveles de azúcares aprobados por el Reglamento Técnico Centroamericano y el Ministerio de Educación Pública.

Y es que, Mú marca la diferencia al ofrecer, además de los sabores tradicionales de chocolate, vainilla y fresa, dos nuevos sabores de chicle y choco banano, y eso si que es una experiencia única de consumo para los amantes de las leches saborizadas, -como mi hijo que esta iniciando la etapa primaria-.

De acuerdo a datos proporcionados,  estándares regionales en cuanto a productos alimenticios pre-envasados para consumo humano a partir de los 3 años de edad, las leches saborizadas Mú son consideradas bajas en grasa saturada y sodio, así como ricas en proteínas, calcio y vitamina D, aspectos que las convierten en una excelente alternativa para incluir en las meriendas al ser fáciles de consumir y muy nutritivas. ¡Esa es una noticia excelente para los que somos padres de familia!

“Las leches saborizadas de la marca Mú cumplen con todas las especificaciones instituidas en el Reglamento que regula la venta de alimentos en las sodas escolares. En otras palabras, estas leches saborizadas tienen menos de 70 calorías, menos de 2 gramos de grasa total, menos de 1.3 gramos de grasa saturada, menos de 6 gramos de azúcares y menos de 7.3 miligramos de sodio; aspectos que cobran especial relevancia en la prevención del sobrepeso y la obesidad, así como de enfermedades crónicas como Diabetes Mellitus en nuestros niños y adolescentes”, explicó la nutricionista Norma Meza Rojas.
Lo mejor de todo es que, las leches saborizadas Mú están disponibles en los principales supermercados y tiendas de conveniencia, pulperías y mini súper en todo el país.