LE GRAND FIZZ SUMMER PARTY

CAMPO LAGO Y GREY GROOSE LE DAN LA BIENVENIDA OFICIAL AL VERANO

Se acerca la temporada seca y que mejor manera de disfrutarlo que con los amigos, buena música, gastronomía gourmet y jardines o terrazas para ver el atardecer en el evento que oficializa el verano en el país.

En esta ocasión, Campo Lago y Grey Goose se unieron para lograr una actividad cargada de clase y sabor veraniego, con un inmejorable toque francés. Quienes asistan a la actividad probarán en exclusiva el famoso cóctel Le Grand Fizz.

El evento dará inicio a las 2:00pm y se extenderá hasta después del atardecer. El valor de la entrada es de 4.000 colones + un regalo para niño envuelto (de edades entre los 3 y los 14 años). *La entrada incluye un trago de cortesía Le Grand Fizz y habrá parqueo gratuito para 350 autos.

Está actividad es exclusiva para mayores de edad y el dress code es Summer Elegance.

Campo Lago y Grey Groose donarán todos los regalos recaudados a la ONG “DE LA MANO CON LA CALLE”, dichos regalos serán entregados para Las fiestas de diciembre de los hospicios de la ONG, niños de Guanacaste afectados por la tormenta Nate, y hospicios de la provincia de Puntarenas.

Para garantizar una experiencia 360, la gastronomía será indispensable y que mejor que deleitar a los asistentes con el buen gusto de la chef Alexandra Lazarenko “En esta ocasión no develaré mi menú, pero si garantizo una experiencia única y exquisita, voy a sorprenderlos” agregó la chef.