FLOR DE CAÑA

EL MEJOR RON DEL MUNDO REUNIÓ A LOS AMANTES DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE

  • La marca premium de rones Flor de Caña, convocó a figuras reconocidas para que degustaran de buena gastronomía maridada con el mejor ron.
  • Los goles anotados en el partido España-Portugal, fueron celebrados con el menú ofrecido por Santos y maridado con Flor de Caña.

San José, Costa Rica. Flor de Caña, el mejor ron del mundo, ofreció un almuerzo en el bar restaurante Santos en Avenida Escazú para que los amantes de la Copa Mundial de Fútbol pudieran disfrutar del partido España-Portugal, degustando la mejor gastronomía.

El evento que inició a las 12 md ofreció un menú cuidadosamente seleccionado para ser acompañado por diferentes tragos realizados con ron Flor de Caña.

Para el calentamiento, los asistentes pudieron degustar unos spicy tuna nachos y croquetas de risotto, mientras que para el primer tiempo un fresco ceviche de pescado fusión con mango y patacón y uno de plátano con aguacate y maíz dulce en salsa especial de tomate fresco.

A la mitad del partido, el menú consistió en un chifrijo gourmet, thai chicken rice bowl y una paella especial. Con el segundo tiempo, llegaron los postres, pie de limón y New York Cheesecake con frutos rojos.

Cada uno de estos platillos fue maridado con tragos como el Flor Coco Sunrise, Flor Coco Sunset, Smoked Flor Fashion, elaborados con rones premium del portafolio de Flor de Caña, entre ellos el Spresso, Extra Seco, Blanco Reserva y Gran Reserva.

El presentador Mauricio Hoffman, la modelo y ex presentadora Jalé Berahimi, el vocalista de la banda Ojo de Buey, Carlos “Cayeto” Agüero y el surfista y propietario de Gallo Pinto TV, Kevin Woodbridge, fueron algunos de los asistentes que disfrutaron del evento que unió al mejor ron del mundo con el mejor evento deportivo.