MAGGI®

MAGGI® PRESENTA NUEVO SAZONADOR CON SABOR A GALLINA CRIOLLA

  • La marca comercializa en el país, más de 200 presentaciones de productos, en 50 diferentes sabores.

Maggi®, marca líder en la categoría de alimentos en Costa Rica, amplió su oferta de productos con el lanzamiento del nuevo sazonador de Gallina Criolla. 

Su exclusivo sabor criollo, único en el país, convierte a este nuevo sazonador en la opción ideal para adobar, marinar o cocinar cualquier platillo; incluso los que contienen carne de res o cerdo.

El nuevo consomé Gallina Criolla está hecho a base de ingredientes naturales, principalmente de la sustancia de gallina de campo o criolla, y es libre de colesterol y grasas trans.

“Maggi® tiene más de 60 años en Costa Rica y la preferencia del consumidor por la marca es cada vez mayor. Con la calidad y el buen sabor de nuestros productos hemos sabido conquistar el paladar de los costarricenses. El consomé de Gallina Criolla es reflejo de esto. Somos la primera marca que ofrece un sazonador con el sabor único y tradicional de la comida casera, criolla o de campo”, comentó Silvia González, gerente de marca de Maggi® para Nestlé Costa Rica. 

Los consumidores lo pueden adquirir en todos los supermercados y pulperías del país, en los tradicionales sobres de 10 gramos –cada sobre rinde una porción para cuatro personas-. 

“Para Maggi® es un privilegio ser la marca culinaria preferida por los costarricenses. Gracias a nuestra variedad, calidad y compromiso por ofrecer opciones sabrosas, innovadoras y saludables, hoy tenemos presencia en el 100% de las cocinas costarricenses, con al menos uno de nuestros productos”, concluyó González. 

En Costa Rica, Maggi® comercializa más de 200 presentaciones de productos, con 50 sabores diferentes; entre sopas y cremas, consomés y cubitos, ayudas para cocinar y salsas.