COSTA RICA BEER STORE

COSTA RICA BEER STORE OFRECE PRODUCTOS ÚNICOS Y NOVEDOSOS

Artículos y cervezas nunca antes vistas, es el nuevo concepto donde se puede encontrar todo lo relacionado con la cultura cervecera.
 
Desde accesorios (mini kegs, mini barriles, speaker) jarras, hasta kit de parrilla, flotadores, juegos especiales para cerveza (beer pong, brew-opoly, golf); también se ofrecen camisetas con diseños exclusivos de cerveza para hombre y mujer, y por supuesto, cervezas de ediciones especiales nacionales o extranjeras que no se consiguen en el país.
 
Todo esto y mucho más se puede conseguir en Costa Rica Beer Store, lugar que fue la primera tienda de cerveza en Costa Rica y que se consolida como un sitio único y novedoso.
 
 “Costa Rica Beer Store, nació hace aproximadamente cinco años en Costa Rica Beer Factory y aunque estuvimos algún tiempo remodelando, volvimos a abrir hace 2 meses en barrio Escalante completamente renovados”, comentó Valeria Zuluaga, Gerente General del lugar.
 
De acuerdo con Valeria, ellos disponen de productos importados y también venden artículos de varios diseñadores nacionales. Los precios van desde los 2.000 hasta los 40.000 colones. 
 
“Queremos que la experiencia cervecera que nuestros clientes viven cada vez que visitan un Costa Rica Beer Factory sea cada vez más completa, por eso dentro de la tienda encontrarán, no solo las cervezas de la casa si no también las de ediciones especiales, como la Puris Milkshake Cherry Imperial Stout”, señaló Zuluaga.
 
Es importante mencionar que esta cerveza fue ganadora de dos medallas de Oro en la pasada Copa Cervezas de América en Chile.
 
De esta manera se puede apoyar el emprendimiento y producción de muchos ticos. “Nosotros vamos más allá, también apoyamos fundaciones como la nuestra “Fundación CRBF” la cual alimenta aproximadamente a 400 personas en condición de calle cada semana y La Fundación Súper Héroes de Costa Rica, con los cuales pretende incentivar a los niños el cuidado del medio ambiente”, contó Valeria.
 
Costa Rica Beer Store se ubica en Costa Rica Beer Factory, 100 sur del Fresh Market, barrio Escalante.