LA CAFETERÍA POR LA OVEJA NEGRA

MANGO PLAZA CUENTA CON “LA CAFETERÍA BY LA OVEJA NEGRA”

Nueva opción gastronómica abrió desde el pasado 15 de Junio

La Cafetería By La Oveja Negra abrió sus puertas en Mango Plaza Alajuela, sumándose así a la gran variedad gastronómica que ofrece plaza.

El concepto de La Cafetería está inspirado en un lugar muy tranquilo, cómodo y relajado para pasar un buen rato disfrutando de comida fresca y deliciosa.

Su variado y diferente menú se diferencia por ofrecer desayuno todo el día, ofreciendo también ensaladas, chifrijo, sopas, sándwich, hamburguesas y repostería dulce y salada. En cuanto a bebidas, ofrecen para todos los gustos, bebidas calientes, fríos como la especialidad en smoothies energéticos y  toda variedad de licores nacionales e internacionales.

“Aquí es un lugar donde vienen familias completas a disfrutar de nuestro servicio, la mamá le gusta la ensalada, el papa que se pide el chifrijo con el wiski y los hijos las hamburguesas; nos sentimos a gusto poder complacer a todos” expreso Tatiana Gomez propietaria.

La Cafetería By La Oveja Negra se ubica en el segundo nivel de Mango Plaza con horario de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Esperan pronto innovar con otros servicios para las tardes y noches a solicitud de sus clientes.

Para actividades especiales comuníquese al teléfono 2519-9442 o puede seguirlos en redes en Facebook La Cafetería By La Oveja Negra e Instagram como @lacafeteria_ovejanegra