NUEVO PROGRAMA DE INCENTIVOS VIDRIO X VIDRIO

CARTAGO, COSTA RICA. MARZO 2019

Vidriera Centroamericana VICAL mediante su plataforma educativa “Por un mundo limpio como el vidrio”, busca sensibilizar y culturizar a las personas en el desarrollo de hábitos de consumo responsable eligiendo materiales de empaque amigables con el medio ambiente.

Bajo este concepto VICAL lanza su programa de incentivos “VIDRIO X VIDRIO”, el cual consiste en el intercambio de vidrio usado para reciclar, por artículos de vidrio nuevos del catálogo de productos seleccionados de la nueva sala de ventas de DISTINCOMER, ubicada en Taras de Cartago.  El producto nuevo que se elija dependerá de la cantidad de vidrio que la persona entregue.

 

“Enfocamos nuestros esfuerzos en educar e informar sobre la importancia de elegir envases de vidrio, material que al ser 100% natural e infinitamente reciclable, se propone como la mejor alternativa de empaque para diversos productos como bebidas y alimentos”, manifestó Carolina Lizano, Gerente de Imagen & Asuntos Corporativos de VICAL.

 

Con esta iniciativa se pretende motivar a los consumidores para que gestionen adecuadamente sus residuos valorizables de vidrio, como botellas, recipientes, vasos, platos y copas, con la garantía de que serán reciclados posteriormente y transformados en nuevos envases para abastecer el mercado nacional e internacional.

 

La inauguración y apertura oficial de las nuevas instalaciones de DISTINCOMER se realizó el 23 de enero 2019 y a partir de esa misma fecha arrancó el programa VIDRIO X VIDRIO. El horario regular para efectuar el canje será en el horario habitual de la tienda: de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:30 pm y los viernes de 8:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:00 pm