EL MESTIZO

En Tempo, Escazú

Con más oferta culinaria, música y entretenimiento, el mercado gastronómico El Mestizo celebra su segundo aniversario

Un total de 18 conceptos gastronómicos están disponibles actualmente aquí.
Más de medio millón de personas han disfrutado de El Mestizo desde su inauguración en el 2017.
Siete nuevas barras culinarias ingresaron recientemente a robustecer la oferta.

Escazú, San José. El Mestizo, el mercado gastronómico más importante del Gran Área Metropolitana, celebra su segundo año de operación consolidando su oferta de cocina con rebeldía, incluyendo siete nuevas opciones para ofrecer, actualmente, un gran total de 18 barras culinarias.

Massala Bistró Indian Kitchen; Carne al Fuego by Chef Rafael, TredLO cocina del centro de Europa y Nórdica, Brianna Burgers & Wrapps, Barrio Pizza, Killer Buns Asian Street Food y Crepes & Waffles son los negocios que llegaron a refrescar la oferta de El Mestizo, novedoso concepto que inició a operar formalmente en el 2017, y que, desde entonces, ha recibido más de 500 mil visitantes.

Carolina Rudín, gerente comercial y de mercadeo del Grupo Agrisal, Plaza Tempo, explicó que dicha ampliación significó para este grupo empresarial una inversión superior a los $600.000.

“El Mestizo se ha convertido en un centro de reunión y de convivencia, reconocido, como la meca gastronómica de la ciudad. Precisamente por su éxito, Agrisal quiso implementar el concepto en otros países como El Salvador (en Plaza Futura), a donde también hay un Mestizo (con 9 barras culinarias) que se inauguró a finales del año pasado, y que, dichosamente, también ha tenido una excelente acogida por parte del público foodie”, añadió Rudín.

TEMPO: UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Paralelamente, el dinamismo de esta gran operación culinaria está generando un total de 120 empleos directos y, además, otros 250 de forma indirecta. Adicionalmente, llevó a la empresa a pasar de los 280 espacios para comensales en sus instalaciones a crecer hasta los 500 que actualmente puede recibir el mercado.

Además, ofrece a sus visitantes un espacio total de 1.000 m2 y su horario es de lunes a sábado, de 11 a.m. a 11 p.m. Mientras, los domingos es de 11 a.m. a 8 p.m.

“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos, porque es evidentemente cómo el público aceptó y valoró nuestra propuesta, misma que está pensada en brindar una experiencia culinaria rica y vanguardista, enmarcada en un lugar cómodo, muy vibrante y, además, seguro”, finalizó Rudín.

Para su comodidad, Tempo pone a disposición de sus clientes un parqueo bajo techo para más de 1.000 carros donde la primera hora de parqueo es gratuita.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS RESEÑAS

Ron Centenario
16/09/2019 – 3:59pm

SPIRIT MIX
12/08/2019 – 11:05am

Puratos
23/07/2019 – 10:55am
RESTAURANTES DESTACADOS