COCKTAIL MONTH

DIAGEO PRESENTA COCKTAIL MONTH

Plataforma que impulsa la coctelería de calidad

 

9 de Julio, 2019. San José, Costa Rica – Las prestigiosas marcas de Diageo Reserve lanzaron la primera edición de la plataforma Cocktail Month, que impulsa la coctelería de calidad con las marcas premium del portafolio reserve incluyendo whisky Johnnie Walker Gold Label, vodka Ketel One, la ginebra Tanqueray N.10, tequila Don Julio, y el whisky americano Bulleit, enseñándole a los consumidores a tener nuevas perspectivas y experiencias de consumo.

Se han seleccionado 9 lugares con mayor auge en la coctelería del país; Zonna Gastro Bar, Pocket, AC Hotel, La Adelita, Latitud 9, Indoor Club, Mil948, Selvatica y Casa Felix, desde el  1 de julio  y hasta el 30 de julio, se contará con un menú de cocteles clásicos postmodernos y de autor, que brindarán experiencias de consumo con técnicas bien ejecutadas, ingredientes de primera calidad y principalmente con precios accesibles. Cada cóctel tendrá un costo de ₡ 4500 colones.

 

“Vemos un aumento en el interés del público por consumir mejor calidad de cocteles, y a la vez por tener un mayor entendimiento del mundo de los destilados para promover el arte del cóctel, que reúne a consumidores para experimentar las nuevas tendencias y satisfacer sus sentidos”, comentó Karen Alamo, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Advocacy para Diageo Centro América y Caribe

 

Cada establecimiento estará identificado con el logo de la promoción y con un caballete en la entrada del bar o restaurante, será un mes para los amantes de nuevas experiencias, profesionales y aficionadas de la coctelería, lleno de tendencias, sabores y eventos de aprendizaje del buen beber.

***

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray , Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.