Johnnie Walker

A PARTIR DE HOY, HAY UN HIGHBALL EN EL FUTURO DE COSTA RICA

Johnnie Walker presentó su colección de cócteles para todos los gustos

San José, Costa Rica, 16 de diciembre de 2019 – Diageo, empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, lanza en el mercado costarricense su nueva propuesta de bebidas “Highballs” de Johnnie Walker, estos nuevos y divertidos cócteles vienen a romper la barrera de mezclar el whisky e invitan a las personas a disfrutar de Johnnie Walker como más les guste.

Johnnie Walker busca apelar a un paladar más juvenil creando así esta nueva gama fusionando el whisky con un “mixer” y finalizándolo con un adorno o “garnish” en un vaso alto denominado como highball

El tradicional whisky con agua de coco ahora evoluciona y se convierte en el Highball Johnnie & Coco adornado con una rodaja de coco natural y la mezcla de Johnnie Walker con sirop de lavanda y jengibre, jugo de toronja y agua tónica con un adorno de flor de lavanda se convierte en el exquisito Highball Mr. Walker.

Además del Johnnie & Coco y el Mr. Walker, los amantes de Johnnie Walker y de la buena coctelería podrán saborear una variedad de cócteles como el Johnnie Ice Coffee Highball, un cóctel que destaca las cualidades del café y de la ralladura de la nuez moscada y el Tropical Red Highball, un cóctel exótico que incluye piña deshidratada y canela.

“Por mucho tiempo ha existido la mentalidad de que el whisky no se puede mezclar. Con estas nuevas fusiones, venimos a romper esa barrera y queremos invitar a nuevos consumidores a que disfruten de un buen whisky. Las mezclas están elaboradas para complacer a todos los gustos y personalidades y queremos que se convierta en una tendencia al momento de ordenar tu cóctel favorito,” destacó Ignacio Bordigoni, Gerente de marca de Johnnie Walker para Centroamérica y el Caribe.

Para conocer más de lo que ofrece Johnnie Walker, visite nuestras redes sociales Johnnie Walker en Facebook y @johnniewalkercr en Instagram.  

***

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray, Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment