Britt Bites

Britt Bites es el nuevo snack de frutas o nueces ligeramente cubiertas con chocolate oscuro.

-Café Britt incursiona en la categoría de meriendas con un snack hecho a base de ingredientes limpios que mantienen las propiedades naturales del producto.
-Britt Bites es libre de gluten, no contiene lácteos, es vegano y no es genéticamente modificado.

        Heredia, Jueves 6 de Febrero de 2020. Quitarse el antojo y que a la vez sea delicioso y saludable, es la nueva apuesta de Café Britt con el lanzamiento de su nuevo producto Britt Bites, un snack fácil de llevar y perfecto para cualquier momento del día. Los nuevos Bites antojan a cualquiera, ya que pueden escoger entre almendras, marañón, crujiente piña o banano liofilizado, ligeramente cubiertos con una capa de chocolate oscuro 70%.
Britt Bites es la nueva opción para las personas que tienen poco tiempo entre comidas y necesitan una merienda fácil de transportar, nutritiva y que los haga sentir saciados. Es ideal para la lonchera de sus hijos y para llevar a la oficina o la Universidad. Según datos de la Asociación pro-personas Celiacas (Appcel), se estima que en Costa Rica hay unas 50.000 personas con la enfermedad celiaca, es decir, intolerables al gluten, y es por esta razón que Britt Bites fue elaborado libre de gluten para atender las necesidades de una población que va en aumento. Para la Doctora Gloriana Arce del Centro de Nutrición Larisa Páez, Britt Bites puede ser consumido como una buena opción de snack tanto en pacientes celiacos como por pacientes que llevan dietas sin restricciones. “Además, este novedoso producto está alineado con comer más limpio o “Clean Eating” como se le conoce en inglés. Comer limpio es una forma de alimentarse sin consumir productos procesados y con menos contenido de aditivos. Son alimentos reales y que crecen de forma natural y pasan por muy pocos o ningún proceso previo a su consumo”, agregó Arce.
Según datos suministrados por el Centro de Nutrición Larisa Páez, toda persona vegana puede consumir este producto con total tranquilidad. Dentro de los beneficios de llevar una dieta vegana se encuentra la menor incidencia de cáncer, además de una disminución en el impacto al ambiente que se genera al eliminar todo lo que proviene de un animal. Una dieta vegana también está relacionada con un menor riesgo de enfermedad cardivascular. Otro de los aspectos fundamentales que apuntan los expertos en nutrición es que una merienda bien estructurada es fundamental para que las personas controlen mejor el apetito durante el día, además de ayudar a mantener el metabolismo activo. Evitar
periodos largos de ayuno reduce las posibilidades de almacenamiento de grasa en el cuerpo.
Para Gabriela Muñoz, Directora Comercial, esta es una línea completamente diferente a los productos actuales de Café Britt tanto en diseño como en presentación. Nuestro producto fue creado para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente y que aprecia consumir productos gourmet y más saludables.
Britt Bites se puede encontrar en presentación de 35g y las nueces en presentación de 48g, lo cual lo convierte en el tamaño perfecto para un delicioso snack. Las frutas tienen 170 calorías por porción y las nueces 200 calorías respectivamente. “Este es nuestro nuevo desarrollo en esta línea de productos y vienen más proyectos que están en proceso tanto en la categoría de café como de chocolates. Nuestros expertos trabajan en ofrecer la mejor combinación entre sabor y calidad que es lo que durante años han apreciado nuestros clientes”, concluyó Philippe Aronson, CEO de
Café Britt.
Britt Bites se puede encontrar en las Chocolaterías Britt ubicadas en los Mall Multiplaza, en los Britt Café & Bakery, tienda de fábrica La Casita en Heredia, y en todas las tiendas de Morpho Travel Retail en los aeropuertos. También los podrán
adquirir en PriceSmart y en los Auto Mercado.
Acerca de Café Britt
Café Britt se fundó en Costa Rica en el año 1985 y desde entonces ha diversificado su cartera de productos a través de nuevos modelos de negocio como cafeterías, productos hechos a base de café y una línea de chocolates gourmet. Además, desde 1991 Café Britt ofrece el tour del Café el cual fue creado para el disfrute de tanto costarricenses como turistas que buscan nuevas opciones y vivir experiencias memorables.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment