TACO BELL PRESENTA LA CHALUPA MÁS LARGA EN SU HISTORIA

¡Atención amantes de la Chalupa!

  • La Triplelupa combina tres mini Chalupas en una sola Chalupa gigante, convirtiéndola en la más reciente innovación de la marca
  • Producto estará disponible en el menú a partir del 25 de mayo

 

San José, Mayo 2020. Conocido por sus creaciones excepcionales, Taco Bell presenta la Triplelupa, la Chalupa más larga creada en la historia de la cadena, disponible a partir del lunes 25 de mayo en sus restaurantes.

           

Este original producto se caracteriza por la innovadora unión de tres mini Chalupas que juntas crean una Chalupa gigante. Cada una de ellas cuenta con tres deliciosas salsas: Cheesy, Chipotle y la mezcla de ambas salsas en el medio de la Triplelupa, combinadas con frescos ingredientes como carne, queso, lechuga y tomate, los cuales son característicos en algunos de sus productos.

 

El nuevo integrante del menú es la innovación más importante y original de Taco Bell en lo que va del año y se une a una serie de transformaciones que la cadena ha realizado a uno de sus productos más icónicos como lo es la Chalupa.

 

“En Taco Bell sabemos que gran parte de los Taco Lovers son fieles a las Chalupas de nuestro menú, en esta ocasión nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva y única Triplelupa, la cual combina tres distintos sabores en una tortilla gigante nunca vista en nuestro menú”, mencionó Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell.

 

Entre las opciones de combinaciones de la Triplelupa se encuentra el combo regular con Fiesta Fries Regulares y Bebida de 21oz a tan solo ¢3250 colones o bien, en Combo Supreme con Fiesta Fries Supreme y Bebida de 32oz a ¢4045 colones.

 

Por su parte, el Big Bell Box tendrá opciones como el Big Bell Box regular que incluye una Triplelupa, Taco Original, Burrito Combinado, Cinnamon Twist y Bebida de 32 oz a ¢4350 colones.

 

“Día a día nos esforzamos en cumplir con la innovación de producto que nos caracteriza y la Triplelupa es prueba de ello”, concluyó Quesada.

 

La nueva Triplelupa se puede disfrutar por tiempo limitado en cualquiera de sus 44 restaurantes a nivel nacional (excepto en Taco Bell Parque Diversiones y Taco Bell Palace) y a través de las distintas plataformas de Delivery como Uber Eats, Glovo y Rappi.

 

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment