¡Atención amantes del queso! Taco Bell revela su nuevo Grilled Cheese Burrito

  • Producto fusiona tres deliciosos tipos de quesos, carne sazonada, arroz, salsa de queso, red chips y más queso fundido por fuera
  • El nuevo integrante del menú está disponible desde el jueves 17 de setiembre

San José, setiembre 2020. Si sos amante del queso, este producto es para vos, Taco Bell presenta el Grilled Cheese Burrito, su innovación más reciente que está disponible desde el 17 de setiembre en sus restaurantes.

           

Este burrito se caracteriza por la combinación de frescos ingredientes que incluyen una deliciosa mezcla de tres tipos de quesos, la sabrosa carne sazonada insignia de la marca, salsa de queso, arroz sazonado y red chips envueltos en una caliente tortilla que será cubierta en su totalidad por mucho más queso fundido que a más de uno le hará la boca agua.

 

“En Taco Bell continuamos transformando nuestro menú con apetecidas opciones únicas en el mercado. Con el Grilled Cheese Burrito queremos complacer a todos aquellos amantes del queso y de los burritos fusionando los ingredientes que lo convierten en una deliciosa opción”, mencionó Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell.

 

Entre las opciones de combinaciones del Grilled Cheese Burrito se encuentra el combo regular con Fiesta Fries y Bebida de 21oz a tan solo ¢2,750 colones o bien, en Combo Supreme con Fiesta Fries Supreme y Bebida de 32oz a ¢3,500 colones.

 

Por su parte, el Big Bell Box tendrá opciones como el Big Bell Box regular que incluye el Grilled Cheese Burrito, Taco Original, Burrito Combinado, Cinnamon Twists y Bebida de 32 oz a ¢4,250 colones.

 

 

Este innovador producto se puede disfrutar por tiempo limitado en cualquiera de sus 41 tiendas a nivel nacional (excepto en Taco Bell Parque Diversiones) por medio de Auto Bell, su nueva plataforma Taco para llevar al número 8555-TACO en WhatsApp y a través de las distintas plataformas de Delivery como Uber Eats, Glovo y Rappi.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment